Envíos y devoluciones

ENVÍO DEL PAQUETE

Los envíos se gestionan a través de CORREOS EXPRESS. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48-72 horas siguientes a la recepción del pago, siendo el coste de dicho envío de 4,90€ para Península y Baleares. Si el pedido supera los 50€ no se cobrarán gastos de envío.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Si prefieres recoger el paquete en tienda no tienes que pagar gastos de envío.

DEVOLUCIONES

Debes verificar que la dirección de entrega es correcta. Tienes 48 horas para comunicar cualquier cambio o devolución. Una vez recibida la mercancía, tienes 72 horas para notificar cualquier incidencia de transporte. Guarda el embalaje y envía fotos del incidente. Cualquier otro comentario relacionado con el funcionamiento del producto, tiene un plazo máximo de 7 días naturales para notificarlo. Para cualquier cambio o devolución es indispensable el embalaje original. En caso de cambio o devolución los gastos generados por los portes correrán a cargo del cliente.